viernes, 16 de septiembre de 2011

5. Empiezan los problemas de Yo

NARRADO POR TÚ:

Yo se había enamorado, y muchísimo. En apenas aquel mes en clase ya la conocía más que a mi mismo. 
Yo era sensible y dulce como una niña pequeña, quizás aún más. Pero también tenía su punto fuerte y cuando se enfadaba valía la pena no cruzarse con ella. 
Él me contó enseguida lo que había pasado con Yo esa tarde. Me dijo que Yo sólo era un pasatiempo para él y que en ese momento no tenía ninguna otra cosa que hacer. 
La semana siguiente a que Yo y Él quedaran, Él dejó de tontear con ella. La verdad es que el ambiente en clase era mejor para mi, pues no los veía abrazados cada media hora, pero a Yo se la veía triste. En nuestras horas libres en la biblioteca, Él empezó a hablar de ella a sus espaldas.
Decidí ignorarles a los dos. Aunque Él era mi amigo, no sabía nada de los privados entre ella y yo aquel verano y por descontado, no pensaba decírselo. 
Me encontraba enfadado con Yo, a mi me había dicho que no, pero para marcharse con Él apenas se lo había pensado. 

Sábado 30 de Octubre
Aquel sábado decidimos quedar todos los amigos del conservatorio para ir a cenar y luego salir a dar una vuelta por ahí. Una de las chicas invitó a una amiga suya: Paula. Terminó la cena y fuimos a una discoteca. Estuve toda la noche hablando con mis amigos y riendo mientras no dejaba de pensar en Yo
Cuando me di cuenta, Él estaba besándose con Paula, y la cosa iba a más. Decidí marcharme de allí con mis amigos. Los dejamos solos. Pensé en la cara que pondría Yo cuando se enterara. 

Siguieron pasando los días.
Él ignoraba por completo a Yo. Ni siquiera la miraba hacia la cara. Ella en realidad lo sabía, pero no quería verlo. Al fin una mañana se armó de valor y me lo preguntó:

- Tú, ¿es verdad que Él se acostó con Paula el sábado?

Me quedé mirándola. La niña sensible se acababa de romper como si estuviese hecha de cristal.

- Sí, es verdad - le dije girándole la cara y sin mirarla ni un segundo más, no era capaz de hacerlo. 

5 comentarios:

  1. Esto se esta poniendo interesante! Quiero saber que pasa en el siguiente capitulo, publica pronto.
    muakkkkk<3

    ResponderEliminar
  2. :O :O :O :O... Sin palabras... Un idiota con mayúsculas. En fin... Yo no se merece a alguien como Él.

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué putada (perdón por la expresión, pero la situación lo requiere xD ). Estoy de acuerdo con Nuria en que es un idiota con mayúsculas, y que Yo se merece a alguien mejor... Comprendo a Yo, lo tuvo que pasar peor que fatal... Que primero te enreden así y luego simplemente pasen de ti para liarse con otra a la primera de cambio...
    ¡Quiero MÁS! Espero el próximo capítulo con ganas.
    Besos con sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar