miércoles, 14 de septiembre de 2011

3. Un tiempo con Él.

NARRADO POR YO:

Había estado medio verano hablando con Él. Justo desde la última clase de informática. Sabía que Él siempre tenía alguna chica, incluso había llegado a estar con dos a la vez, pero eso no me importaba, pensaba que Él nunca se fijaría en mi.
Hablé con y me dijo que él ya ni sentía nada por mi y que ahora ya ni le gustaba. Quise creerle y me convencí a mi misma de ello, ignorando aquella serie de privados del mes de agosto.
Él siempre estaba cerca de mi y empezó a gustarme cada vez más. Los abrazos en clase, las bromas y las risas juntos empezaron a convertirse en nuestra costumbre. A ambos nos gustaba la misma música y nos daba pereza ir al cine o ver la televisión. Pero yo seguía pensando en todo su historial con las chicas.

Pasó el mes de septiembre y llegamos a octubre. 
Sí, Él me gustaba. Lo conocía desde hacía un año y me había enamorado justo ahora de él. ¡Y encima los dos juntos en clase! Aquello podía acabar muy mal, pero no me importaba. No dejábamos de hablar en clase, por Tuenti, por el messenger... hasta que al final un día me dijo te quiero. Me dijo que yo a él le gustaba y mucho, pero que tenía miedo de hacerme daño. Nunca le había ido bien con las chicas, nunca había tenido nada serio con ninguna y no quería que yo fuera una más.
Le creí, creí todas y cada una de sus palabras. Ya era tarde para volver hacia atrás. Había seguido a Él hasta casi el final.



9 comentarios:

  1. Una historia, diferente, perfecta, dios es increíble! Sigue escribiendo ;)
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh :O ¡Yo quiero saber qué pasa! Seguiré leyendo esta historia, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Se está poniendo interesante con Él :) Tengo ganas del siguiente capítulo, como ya te dije, se lee rápido. Es diferente, y así me gusta más :D
    Besos con sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus capitulos, esta muy interesante:$, estoy impaciente por ver que pasa luego:3

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa! :D es original, genial, no es como las demas historias! y aunq tardo un rato para pillar la historia (xq soi muy muy cortita jajajaj), vale la pena! un besazo http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Marticulis: muchas gracias! Tenía la intención que fuera diferente ;)

    ResponderEliminar
  7. Nury Blissful Dreamy muchas gracias! trataré de subir hoy el cuarto capítulo!

    Andrea: Él marcará mucho a Yo... y dará mucho de qué hablar.

    Wen: tranquila, el próximo capítulo llegará pronto.

    Laila: lo pillarás enseguida, gracias por tu esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  8. oh dios !! quiero seguir leyendo !! jajaja cuando nos encontramos con esa clase de chicos , de infinito historial amoroso .. -.* es muy dificil saber que hacer .. y a veces somos tan tontas pensando que los tios asi son capaces de cambiar por chicas coomo nosotras .. en fin .. espero que tu historia tenga un bonito final :)

    ResponderEliminar
  9. A REASON TO.FLY Pues sí... ya veremos como terminan Yo, Tú y Nosotros.

    ResponderEliminar