martes, 13 de septiembre de 2011

2. El comienzo de curso

NARRADO POR TÚ:

Catorce de Septiembre.
Teníamos la presentación del curso la mañana siguiente y habíamos quedado toda nuestra clase del año anterior para ir a almorzar juntos, este año en clase íbamos a ser los mismos más la clase de Yo, así que decidí avisarles a ellos también estaría bien que empezáramos a conocernos antes del inicio de curso. Avisé también a Él, uno de mis amigos del conservatorio con quien iba a clase de clarinete y nos turnábamos: él me ayudaba con el clarinete y yo con el piano. Ambos queríamos vivir por y para la música.
En fin, la mañana siguiente iba a ver a Yo.

Quince de Septiembre. 
Allí estábamos todos reunidos de nuevo, en la heladería de la alameda tomándonos un helado y riendo de las anécdotas del verano. Yo reía con las anécdotas de Él.
Fuimos al instituto y sí, estábamos todos juntos. Él iba a hacer el bachillerato musical, se convalidaría las optativas y sólo entraría a las obligatorias, le había tocado en una clase diferente, pero acababa de pedir el cambio de clase. Yo parecía muy contenta de que lo hubiera hecho, pensé que quizá como el año anterior habían ido a informática juntos y se habían hecho amigos Yo se alegraba de tener a algún amigo en clase, pues todas sus amigas se habían decidido a hacer el bachillerato humanístico mientras que ella se quedaba en ciencias.
Él no dejaba de mirar a Yo, me estaba empezando a poner nervioso. Cuando terminó la presentación la madre de Yo vino a recogerla y mientras se alejaba con su madre oí que Él decía a un amigo:

- ¿Ves a Yo? Llevo medio verano hablando con ella y esta caerá...

12 comentarios:

  1. Increíble!:)
    no sale para seguiroos..T.T

    ResponderEliminar
  2. WoW! me encanta, ralla mucho mucho, pero me gusta :D
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jovenes escritoras!:D : prueba a recargar la página, últimamente blogger tiene bastantes veces ese fallo...

    Vaanee! :D : muchas gracias por comentarme! :)

    Laila :) : lo siento... trataré que no se raye tanto...

    ResponderEliminar
  4. Buaaahh, qué genial. Gracias por avisarme, hazlo siempre para que no pierda detalle de la historia ;) Este es un modo diferente de escribir, que me está gustando mucho. Se hace más ameno a mi parecer.
    Besos con sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar
  5. Andrea: muchas gracias a ti por todo, enserio :)

    ResponderEliminar
  6. por lo que veo sois los dos las que llevais el blog ? me gusta mucho la historia , es real ? un besazo enorme y muchas gracias por el comentrio de verdad :D !!! millones de gracias :)

    ResponderEliminar
  7. A REASON TO.FLY : Bueno, el blog es solo mío, lo que pasa es que Andrea me ha ayudado con algunas cosas del diseño y demás ;) y sí, la historia es real ^^

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaa vale vale :) jejeje esque lei algunos comentarios y pensaba k era de las dos ! joe , pues quiero saber como sigue esta historia eh ! me quedado con las ganas ! jaja asique en cuanto actualices me pasaré :) muaaak !

    ResponderEliminar
  9. buaaaa me gusta mucho :D jjajaja es muy ingeniosa^^ te espero por mi blog, http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    yo tambien escribo una historia, lleva dos capitulos pero espero que te pases :D

    http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com

    ResponderEliminar